Renovación Tarjeta de Transporte

Mi situación es la siguiente: he presentado toda la doc. Para renovar una tarjeta de transp. El día 29-jul-05, no tenia multas pendientes, soy autónomo y estoy al día con la seg. Soc. Y con hacienda, al día 14-dic-05 no me ha sido requerida ninguna doc. Adicional pero tampoco me han concedido la renov. Hace poco la policía local me ha multado por no tener la tarj. Renovada. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué plazo establece la ley para que la autoridad competente conceda o deniegue dicha renovación?.
Respuesta
La legislación que yo sepa no dice nada de los plazos de la administración para estos trámites, pero lógicamente si se pasa el plazo normal, puedes ponerlo en 15 días, debías haber preguntado cual es el problema. Ahora, y antes de cualquier recurso a la multa, debes interesarte por la tarteja para ver que sucede, ya que las tarjetas no renovadas por cualquier motivo se consideran caducadas, sin necesidad de comunicación alguna. En cualquier caso, tienes 1 año para rehabilitar la tarjeta presentando de nuevo toda la documentación.