Renovación de residencia permanente caducada

Hoy me he dado cuenta que mi tarjeta de residencia y trabajo permanente se caducó en 29/07/09. Me había confundido, pensaba que me tocaba el año que viene. Soy estadounidense, y llevo más de 15 años con tarjetas renovadas en España; es la primera vez que esto se me ha pasado. La última renovación era por 5 años. Estoy preocupada. ¿Me voy a encontrar con algún problema en el proceso de la renovación?

1 respuesta

Respuesta
1
Ante la premura de su situación, URGENTEMENTE SOLICITE CITA PARA LA RENOVACIÓN DE SU PERMISO DE RESIDENCIA.
Para la renovación del permiso de residencia y trabajo se dispone de un plazo que va desde 60 días antes de la fecha de caducidad y hasta tres meses después de la misma. Por tanto, usted está aún en plazo para hacerlo. Tendría hasta el 29/10/2009. Una vez transcurrida dicha fecha perdería su autorización y ya no podría renovarse.
Por tanto, acuda urgentemente a la comisaría de policía correspondiente a su domicilio y proceda a la renovación antes de dicha fecha.
Muchísimas gracias por la rápida y concisa respuesta. Me voy mañana con fotos, pasaporte, enpadronamiento, tarjeta de residencia, todo con tres fotocopias. Espero resolverlo mañana mismo. That was close! Thank you again...
Jenifer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas