Renovación de residencia permanente caducada

Hoy me he dado cuenta que mi tarjeta de residencia y trabajo permanente se caducó en 29/07/09. Me había confundido, pensaba que me tocaba el año que viene. Soy estadounidense, y llevo más de 15 años con tarjetas renovadas en España; es la primera vez que esto se me ha pasado. La última renovación era por 5 años. Estoy preocupada. ¿Me voy a encontrar con algún problema en el proceso de la renovación?

1 respuesta

Respuesta
Ante la premura de su situación, URGENTEMENTE SOLICITE CITA PARA LA RENOVACIÓN DE SU PERMISO DE RESIDENCIA.
Para la renovación del permiso de residencia y trabajo se dispone de un plazo que va desde 60 días antes de la fecha de caducidad y hasta tres meses después de la misma. Por tanto, usted está aún en plazo para hacerlo. Tendría hasta el 29/10/2009. Una vez transcurrida dicha fecha perdería su autorización y ya no podría renovarse.
Por tanto, acuda urgentemente a la comisaría de policía correspondiente a su domicilio y proceda a la renovación antes de dicha fecha.
Muchísimas gracias por la rápida y concisa respuesta. Me voy mañana con fotos, pasaporte, enpadronamiento, tarjeta de residencia, todo con tres fotocopias. Espero resolverlo mañana mismo. That was close! Thank you again...
Jenifer