Canon sgae en tienda

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo una tienda en la cual dispongo de una televisión. Lo único que emito en la tele es el canal Teledeporte de TVE o algún otro canal pero a través de internet e incluso en alguna ocasión solo pongo alguna página deportiva. O sea que lo único que emito es contenido de internet en la tele.

Puede la SGAE cobrarme el canon ?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, si pueden cobrar el canon. Solo cierta paginas web (normalmente de música) emiten canciones o programas libres de propiedad intelectual... y aun así, hay que demostrarlo... Cuestión difícil al tratarse de una TV.