¿A cuánto se vende las acciones de la Real sociedad de fútbol?

Tengo unas acciones de la Real Sociedad y me gustaría venderlas. Sé que cada acción está a 51 Euros valor de la acción en el momento de la constitución de la sociedad. Y sé que el valor real de las acciones está aumentando pero no sé cuánto. Mis pregustas son: ¿Cuál es el precio real de cada acción a día de hoy? Y ¿Puedo vender a ese precio?

2 Respuestas

Respuesta

El precio real es el que se desprenda de la contabilidad de esa entidad, diferencia entre el pasivo y el activo. Al no ser una sociedad que cotice en bolsa, para venderla tendrá que encontrar un comprador.

Respuesta

Si aún están disponibles, puedo conocer a alguien que le interesen

¡Gracias!  si siguen en venta

¡Genial! ¿Te puedo pedir que me busques en [email protected]?