Registro de Marca o Nombre Comercial

Hola:
Soy autónoma y tengo un restaurante y quería saber que es mejor registrar en la oficina de marcas y patentes en mi caso como marca o comol nombre comercial el nombre, logo y rotulo de mi restaurante
Un saludo y Gracias
Respuesta
En su caso, al no fabricar un producto (p. Ejm. Un perfume, un bolso ... etc.), para el restaurante seria conveniente registrar el nombre del restaurante, porque así es como Ud. atrae a su clientela, y evitará posible competencia.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.