Importar moto desde asia

Estaría interesado en importar una moto desde asia, He conseguido muy buen precio, tanto para una moto nueva como una usada.
Me gustaría saber los costes, tramites y el procedimiento a seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber puerto de carga en Origen y puerto de destino en España.
Slds.
Me comentan que el envío me lo podrían hacer directamente a mi casa.
Las dudas que me surgen son:
Seria mejor comprar una moto nueva o usada. (La difeerncia de precios no es muy grande), porque quizá con una nueva tenga más problemas
que tramites debo seguir, ¿debo homologarla? Seria una yamaha r6 o una yamaha t-¿max
y el precio con envío seria 2600?
Muchas gracias
Si no es mucho preguntar, ¿dónde has visto esa oferta? Existen multitud de páginas chinas o similares con auténticas tentaciones que suelen ser estafas. Seguro que esa página también tiene portátiles, teléfonos, etc... tirados de precio, ¿me equivoco?
Creo que estás a punto de caer en una estafa.
Slds.