Cuanto vale importar una maquina de USA a Colombia

Mi nombre es jorge soy ingeniero civil, vivo en colombia y quiero comprar en estados unidos una maquina retroexcavadora usada que me vale 60 mil dolares. Y me gustaría saber cuanto serian los costos totales de importación aproximadamente incluyendo el transporte, aduana, y comisión a la agencia que realiza el tramite.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo solo te puedo decir los gatos aproximados que pagarías en España, ten en cuenta que la retroexcavadora paga 0% de arancel y el impuesto que corresponda en EEUU.
Te he puesto 600$ de transporte y 160$ de gastos de descarga y T3 del puerto de destino.
Base calculo arancel: 60780 dolares
Arancel calculado: 0
Base calculo del impuesto (16%): 60940
Impuesto calculado: 9750,4
IMPORTE TOTAL DERECHOS IMPORTACIÓN: 9750,4 (esto es lo que tendrías que pagar a las aduana)
Ten en cuenta que estos importes son orientativos y que los puedes manipular a tu gusto, si consigues averiguar el precio del transporte exacto y el impuesto que pagas en tu país (en España el 16%) puedes calcularlo cambiando los valores en los datos que te pongo.
Respecto a la comisión de despacho en España cobraríamos cerca de 100 dolares por realizarte todo el tramite.
Cualquier otra consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas