Tasas aduaneras importar China

Estoy pensando en adquirir un buggy en China, me han dado el precio con el transporte incluido 3150 euros.
No sé si debo contratar los servicios de un agente aduanero aquí en España para que recepione la mercancía. ¿Qué porcentaje de tasas de aduana se aplica sobre el precio del producto?.

1 respuesta

Respuesta
Si que necesitas un agente para el despacho de aduanas.
Tendrías que pagar los siguiente:
(3150? + 9? seguro) + (150? descarga + 30? t3) + 10%arancel + 16% de iva.
Desglose:
Base Calculo del Arancel.: ¿3159?
Arancel Calculado.: ¿315,94?
Base Calculo del I.V.A.: ¿3655,39?
I.V.A Calculado.: 584,86?
Importe Total Derechos Importación.: ¿900,8?
Estos gastos son aproximados.
Gracias nelonavas
¿Cuál será el importe aproximado de los gastos de importación de 8 buggys, en un contenedor de 20 pies?.
El coste envío incluido hasta el puerto de Barcelona es de 34690USD, ¿en Euros 24152.49?. ¿Su empresa es una agencia aduanera?, en un futuro tal vez me ponga de nuevo en contacto con Usted para la tramitación de la importación.
Gracias de nuevo, muy amable
Te paso detalle de los gastos aproximados que tendrías que liquidar.
Base Calculo del Arancel.: ¿24224,95?
Arancel Calculado.: 2422,5?
Base Calculo del I.V.A.:26647,45 ?
I.V.A Calculado.: 4263,59?
Importe Total Derechos Importación.: 6686,09
Si trabajo en una empresa del sector, cualquier cosa que necesites mandame un correo, un saludo
[email protected]