Importar joyería desde tailandia

Quiero importar joyería de plata( pendientes anilos, etc )desde tailandia a españa y quiero saber cuanto debo de pagar en la aduana, quiero hacer un gasto en tailandia de unos 6000 euros

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que me demorara tanto pero estoy de vacaciones y los correos de aviso me llegan a mi dirección del trabajo.
La partida arancelaria de la joyería de plata es: 7113110000. Tendrías que pagar un 2,5% de arancel a terceros y el 16% iva.
¿Suponiendo qué la mercancía venga pagada desde origen y el importe de la mercancía sean unos 6000? Tendrías que pagar los siguiente:
¿150? De arancel
¿1012,08? De iva
Ten encuenta que estos gastos son orientativos ya que necesito más datos de la importación, pero por lo menos te puedes hacer a la idea, si necesitas algo más concreto ponte en contacto con mi compañero [email protected] y dile todo lo que necesitas y el te podrá realizar la cotización del embarque.
<h5>gracias por la respuesta, pero no me queda claro una cosa, me dises que el arancel es de un 2,5 % y aparte devo de pagar el 16% de iva. el 2.5% de 6000 ? es 150 ?,eso me queda claro, pero el 16% de 6000? es 960 ? y tu me pones que de iva tengo que pagar 1012,08. </h5>
<h5>y ya que estamos en las preguntas tambien queria preguntar que es lo que pasa si en el aeropuerto me preguntan al salir de la aduana que si tengo algo que declarar, y contesto que no, y me rebisan la maleta, y me encuentran plateria. que pasa ,me ago acredor de una multa , o solo tengo que pagar los aranceles y el iva. de antemano grasias por tu respuesta</h5>
Acabo de llegar de vacaciones disculpa las molestias.
El importe del iva es superior porque tienes que sumarle el arancel en la base imponible del iva.
Respecto a si te cogen en la aduana con una maleta llena de mercancía no se como estará el asunto porque no conozco ningún caso pero no te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas