Tasas de aduana para importar hilos textil desde Turquía

¿Qué tasas habría que pagar para importar hilos textil desde Turquía a España?

1 respuesta

Respuesta

Las tasas que tienes que pagar son los aranceles y el IVA de importación. Normalmente el IVA es el que corresponda según factura y el importe de los aranceles te lo dirá el agente de aduanas que se encargue de librar la mercancía.

Gracias por tu respuesta, pero lo que me interesa es el valor del IVA (me imagino que seria el de 21% pero tampoco estoy segura) y de los aranceles ( en porcentaje ) para saber con cuanto se incrementaría el valor de la mercancía. Un saludo

El valor del IVA es el 21% de lo que marque la factura de compra, y el valor de los aranceles solamente te lo podrán decir los agentes aduaneros, ya que solamente ellos lo saben.