Aranceles y papeleo para importar cctv de china

Soy autónomo y me dedico a la venta de cctv y alarmas de intrusión, estoy pensando en importar cámaras de circuito cerrado de televisión y dvr ya que los precios son realmente bajos respecto a los distribuidores de aquí, en un principio estoy interesado en traer unas 15 cámaras y 4 dvr para probar pero no se que aranceles he de pagar y el papeleo para pasar la aduana ya que es la primera vez que importo algo.

1 respuesta

Respuesta
En materia de documentación necesitarás, factura comercial, packing list (lista de bultos), certificado de origen (en caso de no conseguirlo que pongan el origen en fra.) y conocimiento aéreo (si la import es aérea) o de embarque (si la import es marítima).
Para este tipo de producto y origen el arancel es 4,9%. IVA 16% y si eres autónomo o persona física, 4% de recargo de equivalencia.
No necesitarás nada más para importar este tipo de mercancía.