Import

Te cuento,
Tengo una tienda de ropa en la costa y quiero importar ropa para mujer de Asia, no importa si es de china o Tailandia o indonesia o otro, solo importa que me salga rentable, pues para eso lo hago, el caso es que necesito que me expliques paso a paso como debo hacerlo todo. No tengo ni idea. Primer paso, imagino que ponerme en contacto con algún proveedor, en ese caso, que diferencia y que es mejor entre: manufacturer, Agent, trading company, Wholesaler/Distributor,Buying office. ¿A cuál me dirijo? Y luego, una vez hecho el contacto, ¿qué medio de transporte utilizar? (Pongamos de ejemplo con China) teniendo en cuenta que tiene que ser el más económico.
Ya se que es mucho preguntar pero, estoy desesperada! Las grandes empresas se me comen y ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Existen empresas especializadas como Asia es Fácil www.asiaesfacil.com/wordpress . Que son facilitadores para la importación, detectando los diferentes pasos de ésta y ofreciendo asesoramiento sobre uno o todos ellos.

Respuesta
-1
En verdad tienes un trabajo enorme por realizar. Lamentablemente vivo en Venezuela y no puedo ayudarte gracias y Suerte!