Importación minimotos de china

Quiero importar una remesa de minimotos de una fabrica de china. Lo que me gustaría saber es con lo que me voy a encontrar aquí en españa. Yo supongo que la persona que me manda las minimotos se encargara de lo que tenga que haxer allí, pero cuando lleguen a españa que hay que hacer, hay que pagar alguna tasa, empuesto,¿etc..? O simplemente te llegan a tu casa.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestar.
Conozco a un amigo que monto el negocio de las minimotos de china en valencia, su marca se llama DORTON.
De lo poco que conozco de su experiencia te diré que han tenido problemas técnicos en producción, ya que el fabricante no se ajusto en un principio al contrato. También se que han tenido problemas con certificaciones y que incluso les querían hacer pasar la ITV.
Por lo demás no conozco más de este tema.
Por lo que se de este producto encontraras problemas, pero nada es insalvable.