Código taric

Soy estudiante universitaria y estoy haciendo un trabajo. Consiste en la importación de un espectáculo chino a barcelona. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún trato especial para las mercancías de espectáculos? O tengo que buscar el código taric de zapatos, ropa, mesa, aros... Uno por uno de todo el material.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de espectáculos ambulantes se encuadra bajo la partida 9508 (probablemente la 9508900000), y normalmente bajo régimen de importación temporal.
Muchas gracias!
Una pregunta más, el espectáculo es para un parque de atracciones muy grande y el espectáculo dura durante toda la temporada (marzo-diciembre), no es un espectáculo que ambulante, pero si es temporal porque el contrato es por temporada y luego retornan con el material a china. ¿Seria el 9508?
Saludos
Sí efectivamente. Esa es la partida que ya te había comentado.
Con la exportación definitiva que se haga cuando finalicen contrato ya cancelan la importación temporal.
Slds.
No olvides votarme.