Abrir tienda productos japoneses
Estoy interesado en abrir una tienda, en un principio on line, de venta de productos importados directamente desde Japón. En el futuro, si todo marcha bien, abriría una tienda física, ya tengo almacén.
Se trataría de productos de menaje, hogar, adornos, regalos, ropa, etc.
En un principio no se vendería ni electrónica, ni alimentos, juegos, etc.
Mi pregunta es si es necesario crear la empresa con algún tipo de condición especial al comprar productos directamente en Japón.
¿Me he de dar de alta como importador o algo así?
¿Cómo funciona el tema de aduanas e impuestos?
¿Dónde puedo encontrar exportadores de esos productos?
¿Cómo puedo saber si realmente son productos "Made in Japan"?
Se trataría de productos de menaje, hogar, adornos, regalos, ropa, etc.
En un principio no se vendería ni electrónica, ni alimentos, juegos, etc.
Mi pregunta es si es necesario crear la empresa con algún tipo de condición especial al comprar productos directamente en Japón.
¿Me he de dar de alta como importador o algo así?
¿Cómo funciona el tema de aduanas e impuestos?
¿Dónde puedo encontrar exportadores de esos productos?
¿Cómo puedo saber si realmente son productos "Made in Japan"?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Vicente Lopez
Hola, ya es muy antiguo el tema, me puedes facilitar tus datos para ayudarme con un tema similar? Quiero importar productos de allá, Saludos. - alfredo ibanez
Hola buen dia quisiera saber si podria ayudarme con algo parecido en mi caso seria llevar ropa a colombia y/o argentina. y si no es molestia quisiera saber el tema automotriz como se manejaria tambien entre estos tres paises japon para colombia y argentina. Gracias Saludos Daniela Sanin - Daniela Sanin
Hola, se que lleva mucho tiempo este contenido, estoy interesado en importar productos de Japón y distribuirlos en México, ¿qué me recomiendan? ¿O a quién de ustedes le funciono y le está yendo bien? Saludos gracias :) - Alfredo Ginez
Hola Estoy interesada en traer productos a colombia, quiero ubicar mayorista productos papelería, jugetria, cosas novedosas. Me puedes escribrir al correo [email protected] - Lina Maria Martinez
Hola buen día, mi nombre es Luis Abril estoy interesado en traer ropa y accesorios de Japón, tu me podrías por favor colaborar en cuál sería la forma más factible o que me podrías recomendar, mi correo es : [email protected] Mil gracias por tu atención - Luis Abril