Necesito asesoramiento para organizar un evento

Hola, soy Gisele de Argentina. Soy estudiante de hostelería y turismo y en la materia de Relaciones Públicas y Congresos me dieron para hacer un trabajo práctico en el cual debo llevar a cabo un evento a mi elección. Ya estuve leyendo sobre le proceso administrativo de reuniones que es lo que estoy armando pero necestaría ayuda para elaborar algunos impresos como las inscripciones, credenciales; el plano del centro de convenciones y del montaje... Tengo algunas cosas pero no me convence, quiero hacerlo bien así que quiero saber si me podes ayudar, si tenés algunos ejemplos para darme...
MI diré es [email protected]
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que clase de evento seria y de que parte de argentina sos
mi email es [email protected]