Protocolo palco

Hola me gustaría saber el orden de importancia de estas autoridades y como se colocarían en el campo de campo de fútbol:
Presidente diputación
Alcalde del ayuntamiento
Presidente del equipo local
Presidente equipo visitante
conselleiro deportivo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Presidente del equipo local
2. Presidente de la Diputación
3. Alcalde del Ayuntamiento
4. Conselleiro Deportivo
5. Presidente equipo visitante
Esta seria la colocación según el real decreto, combinado con las autoridades deportivas, lo que se denomina un palco peinado. Sin embargo yo cedería al Presidente de la diputación el puesto numero 1. Esto hay que consensual lo con el propietario del campo, el presidente del equipo local.
1. Presidente de la Diputación
2. Presidente del equipo local
3. Alcalde del Ayuntamiento
4. Conselleiro Deportivo
5. Presidente equipo visitante
P.D. No olvides cerrar la pregunta en Todoexpertos