Urgente: recepción de personalidades

Urgente: recepción de invitados
Hola, voy a trabajar como azafata en una presentación a la que asiste un alto cargo político como personalidad más relevante. La presentación se hará en un piso 1º. ¿Cómo debo recibir a los invitados?. ¿Podríais resumirme cómo debo actuar?. Por cierto, luego iremos a un restaurant para toma un aperitivo. Iremos caminando. ¿Debo caminar a la derecha o a la izquierda de los invitados?. Por favor, ayudarme para no perder el trabajo. Si lo hago bien, me llamarán para más actos. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A la persona más relevante la tendrá que recibir el anfitrión en la puerta del local. A las demás autoridades los reciben los miembros del gabinete de protocolo. Siempre que se acompañe a una personalidad o invitado hay que colocarlo a nuestra derecha ( Lugar de Honor ), Al subir las escaleras nos colocaremos detrás y al bajar delante, siempre indicándoles la dirección.
Espero no haber llegado tarde, estaba de vacaciones, si necesitas algo más no dudes en contactar.