Reforma de un supermercado

Hola a to@s y gracias por adelantado. Quisiera saber de empresas que se dediquen a la reforma integra de un supermercado. Voy a hacerme cargo de un local y queremos remodelarlo íntegramente y darle una nueva imagen. El local está en Las Palmas de Gran Canaria. También me gustaría, ya que vamos a crear una nueva empresa y a crear 4 puestos de trabajo, con que tipos de subvenciones puedo contar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que al parecer su pregunta no ha sido respondida.
Creo que en gran parte, la ha colocado erróneamente en esta categoría.
Por una parte, y permítame total sinceridad, creo que debe buscar asesoramiento especializado en lo que atañe a la gestión de un negocio como un supermercado con empleados. Esa asesoría le averiguará y gestionará las subvenciones y trámites necesarios para legalizar su empresa, aconsejándole en el mejor modo de hacerlo.
Por otra parte, en cuanto a la reforma, no le costará demasiado encontrar una empresa integral de reformas, a través, por ejemplo, de la Cámara de Comercio, Agencia de Desarrollo Local, o simplemente internet.
No obstante, y desde el punto de vista de imagen empresarial, le aconsejo igualmente que contacte con un profesional que le ayudará y propondrá, en función de su visión de negocio, la mejor imagen corporativa, punto previo necesario antes de realizar la reforma, pues de acuerdo con ese conjunto de identidad corporativa, se desarrollarán no sólo los trabajos de acondicionamiento de local, sino también los que tienen que ver con el manual de empresa, en el que se incluirán desde la papelería corporativa hasta la uniformidad de los empleados, pasando por la filosofía de atención al cliente, etc. etc.