¿Nos podrás ayudar?

Hola mira somos 2 alumnas de la carrera de ceremonial, protocolo y organización de eventos estamos recién en el primer año de 3 que dura la carrera estamos en nuestro primer trabajo practico donde nos piden conectar conceptos nos podes dar una manotendras alguna red conceptual, cuadro sinoptico o algo así
Los conceptos son:etiqueta, ceremonial. Protocolo, precedencia, relaciones publcas, buenos modales, cortesía, heráldica, vexilologia, trasendencia, cultura, jerarquía, disciplina, funciones, esperamos puedas ayudarnos desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo algo lo único es que necesito un correo para mandarlo. Si me mandáis una cuenta (el mío es: [email protected]) de correo les enviare unos apuntes.