Olvido de la Gestoría a dar de baja en autónomos,

El asunto es que en enero de 2011 se le da instrucciones al gestor para que de de baja en autónomos, pasa el recibo o minuta del la realización de la gestión y no existe mas vinculo mercantil con la asesoría, de hecho no se pasan mas recibos de la misma por ningún concepto. Mi sorpresa es que ahora me embargan la cuenta corriente por impago a la seguridad social desde febrero de 2011, con la consiguiente sorpresa, estupor y cabreo.

El gestor al cual le pido explicaciones me dice que no njos había podido localizar, cuando ni he cambiado de domicilio y ni cambiado los números de teléfono, y a mayores me realizó la declaración del IRPF en el mes de junio del año pasado sin decirme absoloutamente nada.

Que puedo hacer, ¿ante esta indefensión?

1 respuesta

Respuesta

Puede intentar que se haga cargo con el seguro de Responsabilidad Civil que tenga, si no lo hace... no le quedara mas remedio que presentar procedimiento judicial... Si ademas, es Gestor Colegiado, puede presentar una reclamación en el Colegio de Gestores.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchas gracias por la respuesta, esto me permite empezar asolventar tan lamenable situación que fue generada por este irresponsable, nuevamente muchas gracias.