¿Con qué una gestoría ayuda los autónomos?

Soy autónomo i mi pregunta es. ¿Si pago todo los meses a una gestoría ellos con que te van a ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Un gestor o un despacho con economistas o asesores, le ayudan con todas las obligaciones fiscales y formales que usted tiene.

No solo hay que darse de alta en Hacienda y Seguridad Social, sino que hay que presentar declaraciones trimestrales, llevar libros, etc... Según el caso concreto de su actividad.

Respuesta

Una asesoria o gestoria no solo ayuda con el cumplimiento de las obligaciones fiscales sino que dado su experiencia y formacion tiene la capacidad suficiente para minimizar el impacto del contribuyente lo que se ve significativamente en el bolsillo es lo que le ha quedado por decir al compañero.

O como yo le dije una vez al cliente tu me pagas cada trimestre yo solo te meto las facturas de ese mes y listo o es que tu no generas facturas mes a mes.

Cosa distinta son los modulos y dependiendo que modulos