Evitar el precinto de un coche

Finanmadrid) me han denunciado, le propuse entregar el coche pero no aceptaron, ahora piden el embargo y precinto del coche, tiene reserva de dominio y esta a nombre de una pyme que ha quebrado por la crisis yo figuro como fiador y no tengo nomina solo una hipoteca, mi pregunta es como puedo evitar que me precinten el coche para seguir movilizándome en el.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la única forma es pagar... si no lo hace, en cualquier momento le para la policía o guardia civil y le precintaran físicamente el vehículo...