Embargo de coche por el ayuntamiento

El ayuntamiento me acaba de embargar el coche. Éste, tiene reserva de dominio. Me dan 5 días para entregar las llaves y la documentación. He presentado un recurso en el ayuntamiento, pero con las fiestas de Semana Santa, nadie habrá leído aún el recurso, además de ser un ayuntamiento pequeño y que por allí, rara vez encuentras a alguna autoridad para tratar nada. ¿Me puede la guardia civil inmovilizar el coche, en estos días? Vivo sola con un niño pequeño y estoy en paro.

Me quedan 6 meses para terminar de pagar a la financiera. ¿Cuándo termine me pueden quitar el coche? ¿Cómo puedo evitarlo entonces? Con lo que me cuesta pagarlo, para que luego me lo quiten... Me terminaría de hundir. No me niego a pagar al ayuntamiento, pero ahora necesito priorizar y el coche para mí, es necesario, lo necesito para buscar trabajo y poder moverme, ya que vivo en un lugar donde es imprescindible tener coche, si no, estás acabado.

En espera de sus noticias.

Malú

1 respuesta

Respuesta

Pueden poner en tráfico nota de embargo pero hasta que no se levante la reserva de dominio, en teoría, no pueden quitártelo.

Intenta negociar un calendario de pagos con el Ayuntemiento, que sea asumible para ti y cúmplelo. Es la única forma de que tengas el coche