Declaración 2009

Hola, recientemente le hice alguna consulta sobre la declaración de la renta.Yo ya la he hecho, quiero decirle que le agradezco sus comentarios.Por otro lado mi novia está interesada en hacerla, pero al intentar acceder vía internet en la página de aeat, no le deja, ¿ya qué le pide o bien la referencia de la carta o bien que rellene la casilla 698 de la declaración del año anterior.El asunto es que ella no lo tiene o no recuerda donde está.Hay alguna forma de conseguirlo o de saberlo? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La única forma de saber esto si ella no recuerda donde la tiene es acudir a una delegación de Hacienda con su DNI y pedirla, os la deben dar sin problemas. Es que la página web de Hacienda deja un poquito que desear, hay muchos trámites que no pueden hacerse todavía y los que se hacen se alargan un poquito.
Respuesta
Pues es tan sencillo como ir a la delegación de Hacienda que le corresponda, si no sabe cual es que vaya a la más cercana y si no es esa le dirán donde ir. Para el año que viene que pida que le envíen el borrador a casa así será más sencillo.