Problema para imprimir con ContaPlus

Tengo un problema para imprimir con Contaplus. El sistema está instalado en una pc con Windows 98. Tiene conectada localmente una HO Officejet 4100 y por LAN una HP LaserJte 4050. Por la laser, puedo imprimir perfectamente. Con la officejet da el error "No se puedo crear la impresora principal". Ya probé reinstalar los driver y nada. Aparte, en su momento funcionaba todo bien, pero hace un tiempo apareció este error.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar un driver de hp dj 690 ó 660, por ejemplo, ya que con ese funciona perfectamente.
Instalé el driver de la 690, pero no funciona. No imprime, tanto desde Windows como del Contaplus. Creo que debe ser porque la Officejet es USB y no se si el driver de la 690 soporta USB. Bueno, si se te ocurre algo más...
Saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Germán
Si, antes eliminé el driver de la Officejet en el Contaplus. De hecho, el sistema ya no da el error, y lanza la impresión normalmente, aunque la impresora nunca se entera. Supongo que el problema es el driver, ya que la impresora tampoco funciona desde Windows.
Gracias igualmente.
Saludos
Esa ha sido mi solución cuando me he encontrado con el mismo problema.
¿Has tenido en cuenta eliminar la impresora anterior y añadir la nueva en Contaplus?
Si no funciona en Windows, tampoco lo hará en Contaplus. Si consigues configurarla en Windows con alguno de los drivers que comenté, también funcionará en Contaplus.