Video iso 9000

Sabes donde puedo descargar videos (internet) sobre calidad, ¿o alguna revista especializada?.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar un video sobre ISO 9000, pues ISO 9000 es de hecho intangible, es una norma que establece una metodología para organizar y dirigir un negocio, donde lo tangible del tema lo tiene o lo tendrá que desarrollar cada organización.
Si conozco muchas páginas web que pueden ayudar desarrollar la visión sobre temas generales de gestión empresarial tales como planificación estratégica, dirección por objetivos, gestión de compras, gestión de competencias, mercadotecnia, etc. El desarrollo de estos procesos en definitiva te permiten, ademas de hacer competitiva tu organización, que esta pueda cumplir con los requisitos de la ISO 9000.
Gracias.
Trabajo como formador impartiendo clases sobre normas ISO a ingenieros, trataba de hacer más didácticas mis clases, pero a pesar de las horas que he estado buscando recursos visuales, no he encontrado mucho.
Un saludo