Ficha de procesos

Cual debe ser la misión y los objetivos de un proceso estratégico de planificación del servicio, que abarca una amplia gama de servicios de mantenimiento que se generan desde unidades administrativas diferentes en una misma empresa

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es muy concreta para tu sistema para que pueda ser contestada con precisión sin conocer al detalle el mismo.
Misión: ¿Para qué sirve el proceso? Supongo que como el nombre indica para "planificar el servicio"
Objetivos: puedes considerarlo como lo mismo que la misión pero también puede ser el valor esperado del desempeño de un proceso.
Siento no poder ayudar mucho más pero me parece que me falta mucha información para solucionar tu duda.