¿Puede ser unsangrado de implantación?

Hace 13 días tuve relaciones con protección, revisamos y todo estuvo bien, tengo 9 días de retraso ayer realice un test y dio negativo, hoy solo había manchado café y cuando me limpie una ligera mancha de sangre en el papel, ¿puede ser de implantación? O un retraso debido a la postday que tome hace 2 meses, el mes pasad me bajo este mes ya no A Y U DE A !

2 Respuestas

Respuesta

Si te Hiciste la prueba y te dio negativo no creo que estés, además te cuidaste... yo estoy en una situación similar así que es difícil decirte que te calmes para que te baje por que yo también estoy nerviosa

¡Gracias! Es que no me acuerdo si en algun momento se salio, el me dijo que no, pero se me hace raro ese sangrado, cuentame que te paso? Puedo escucharte

Respuesta

Hola Annont mu

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si el test de detección de embarazo indica que no estás embarazada, pero si no confías en el resultado, quizá sería buena idea volver a aplicar la prueba, pero recomiendo que en esta ocasión sea de sangre, ligeramente más precisa.