Tengo una duda sobre la implantación

No sé qué es la implantación, me podrían decir, en verdad necesito saber por favor y como es y como se presenta

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado por implantación es un sangrado que se produce cuando el óvulo es fecundado. Sucede a los días de la relación sexual de riesgo y generalmente no es un sangrado abundante sino pequeño, a veces un pequeño manchón. Puede estar presente o no, hay gente que no lo presenta y hay personas que si.

Tuve relaciones sin protección y el jueves me bajo normal, no estoy embarazada o si??

Depende cuando hayas tenido las relaciones, si fueron muy pegadas al día que te bajo la menstruación es posible, ya que el esperma sobrevive hasta una semana en el cuerpo de la mujer y vos no sabes cuándo ovulas.

Lo hice estando en mi 4to o 5to día de la regla

Si. Hay posibilidad. Cuando hayan pasado 3 semanas hazte una prueba de orina.

Hay posibilidad de embarazo cuando ya me bajo??? Según yo no

Es que es así: lo hiciste el 4to o 5to día de tu regla como dijiste, ¿no? El esperma sobrevive hasta una semana dentro del cuerpo de la mujer, y como no sabes cuándo ovulas, las fechas de menstruacion y de la relación fueron muy pegadas y hay posibilidad de fecundación.

Respuesta

¿A qué implantación te refieres? Debes aclararlo par que puedas tener la respuesta.