Proveedores de Servicios Críticos

Para el desarrllo de las actividades existen determinados servicios definidos como críticos. El concepto de SC se hadefinido en el procedimiento de compras como aquellos que inciden en la realización y resultados del proceso principal. ¿Es obligatorio conformar una Lista de Proveedores de Servicios Críticos? ¿Puede ser considerado por un auditor como un hallazgo que genere una NConf u una Observación?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es necesario no solo tener una lista de los proveedores de servicios críticos, sino que se tiene que evaluar su servicio, así como su cumplimiento de los sistemas de calidad establecidos.
Y el no tenerlo es sin duda una no conformidad.