No conformidades - Reclamos - Quejas

Cuál es la diferencia entre estos tres conceptos en términos de calidad, podría indicarme un ejemplo.
Respuesta
No conformidad = Incumplimiento de un requisito, enfocado a la mejora del sistema. Origen interno
Quejas y Reclamos = Las dos están relacionadas con la insatisfacción del cliente. Suelen ser de origen externo. La queja es la muestra de insatisfacción del cliente y si se espera el cumplimiento de una garantía explicita o implícita se convertiría en un reclamo.
Como ejemplo pues si un cliente se queja de que un producto esta mal a la vez reclama un producto en buenas condiciones y la empresa tiene dos no conformidades una por vender productos en mal estado y otra por la insatisfacción de su cliente