Control de productos y/o servicio no conforme

En la empresa donde me encuentra se quieren certificar como empresa de servicio pero no se como ver la no conformidad en este aspecto. Me podrías dar una ayuda. ¿Cómo coloco una no conformidad en mis servicios?

1 Respuesta

Respuesta
Una no conformidad es el incumplimiento de un requisito (puede ser la norma (iso 9001, de un procedimiento o instrucción de trabajo o de una norma legal que nosotros hemos declarado aplicable a nuestro giro de negocio, etc.
Si mi empresa incumple alguno de los puntos arriba señalados, entonces debemos generar una no conformidad.
Ejemplos: reclamos de clientes, servicios defectuosos, etc.
Saldos
Omar