Mod. 309 para declarar iva fras. De Adwords

A ver si me pueden echar una mano. Soy psicóloga (no recargo iva en mis fras.), el trimestre pasado compré unos servicios de publicidad a google que me han facturado sin Iva. Sé que he de presentar el modelo 309 y al final de año el 349.

Como no lo he hecho nunca no sé si está correctamente complementado.

En la (1) he puesto la base 60€, en la (2) 21% y en la (3) y en la (24) 12,60. ¿Es así?

Y por otro lado, en la Situación tributaria que he de poner la de "otras situaciones tributarias no contempladas anteriormente").

¿Y en Hecho Imponible que casilla he de marcar? "¿Otros supuestos no contemplados anteriormente"?

1 Respuesta

Respuesta

Estas a punto de cagarla ahora mismo tienes que presentar el 349 el 309 es para hacer el ingreso del recargo de equivalencia si necesitas ayuda antes de que sea tarde [email protected]

Gracias por contestar.

Estuve en Hacienda y me lo explicaron. El 349 son para casos con ingresos anuales superiores a 35000 euros y no es mi caso.

Saludos