Estimación objetiva y oper intracomunitario

Un autónomo tiene una tienda de productos informáticos Software Hardware ecétera. Esta en estimación objetiva y recargo de equivalencia. También tiene una tienda en internet vendiendo los mismos productos de la tienda física. Recibe un mail the Amazon animándole a qué vendiera sus productos en la web de Amazon le informaron que para ello debería de tener número idenificación para el IVA intracomunitario " numero de operador intracomunitario".
La duda es que debe hacer:
¿Le modifica nada fiscalidad que lleva hasta ahora?
¿Tendrá qué cambiar de estimación?
¿Si no cambia de estación deberá de presentar algún otro modelo a al agencia Tributaria para declarar las compras y ventas intracomunitarias?
¿Hay algo mas?

1 respuesta

Respuesta

La tributación no varía, pero deberá presentar y liquidar el recargo de equivalencia e IVA por esas operaciones;

Tendrá que presentar trimestralmente el modelo informativo 349, y también, trimestralmente, ingresar el IVA + recargo correspondiente, mediante el modelo 309 (declaración de IVA no periódica).