¿Cómo pago el Recargo de Equivalencia?

Mi situación es la siguiente:
Me di de alta como autónomo, en el ROI, y en recargo de equivalencia, en Noviembre. Me di de baja de todo ello por diferentes razones el 29 de Dociembre.
Preguntas:
¿Debo hacer el pago fraccionado del I.A.E. ( Mod. 130 ) de Enero y Abril, aunque sea el resultado 0?
¿Cuándo debo presentar el modelo 349 recapitulativo de las copras realizadas en la U.E.?
¿Con qué formulario hago el pago a hacienda del 4% del IVA en concepto de R.E.?

1 respuesta

Respuesta
1.- Si. Aunque el modelo sea a 0 hay que presentarlo
2.- El plazo para presentar el 349 del cuarto trimestre finaliza el 1 de Febrero del 2010ç
3.- Si tienes adquisiciones intracomunitarias de bienes y estas en recargo de equivalencia no tienes que pagar el 4% sino el 20% (16 + 4) a través del modelo 309
www.rmglobal.es
Gracias por la respuesta, ya voy aclarándome.
Unicamente, ¿la fecha límite para hacer el pago del I.A.E. también es el 1 de Febrero?
¿Cómo hago el pago a hacienda del IVA? Transferencia, etc.
Gracias de nuevo
I.A.E.???? las personas fisicas no pagan I.A.E.
El plazo para el 309 si que es el 1 de Febrero
Saludos www.rmglobal.es
Cierto con lo del IAE, el 130 es para el pago fraccionado del IRPF, :o
Bueno, entonces, recapitulando, debo entregar:
* Modelo 130: Pago fraccionado IRPF
* Modelo 349: Adquisiciones intracomunitarias
* Modelo 309: IVA y R.E.
Y el resto de obligaciones en las que te hayas dado de alta en el 036.. hay que ver el 036 para ver los modelos que tienes que presentar (entre ellos los que me dices), es posible que también tengas que presentar 110 o 115 si tienes alquiler... etc
Saludos www.rmglobal.es