Modificar borrador hacienda

E recibido el borrador y me dice que no es conformable

Faltan datos sobre el préstamo hipotecario. Cuando entro a modificarlo me pide la cantidad total del préstamo hipotecario, mi duda es teniendo en cuenta que soy casado y presentamos la declaración individual debo indicar el total en los dos borradores o la mitad en cada uno de ellos

1 Respuesta

Respuesta

Usted tendrá un certificado del banco, donde le indicara el porcentaje de participación en el crédito hipotecario de cada uno de ustedes, normalmente al 50% según nos indica y usted tendrá que poner el porcentaje cada uno en cada una de las declaraciones.