Facturar esporádicamente instalaciones

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Trabajo por cuenta ajena con contrato de 40 horas semanales, y puntualmente me salen instalaciones que tengo que facurar, como podría hacerlo legalmente sin pagar autónomos todos los meses?

Un saluldo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, primero entiendo que si las tienes que facturar las habrás hecho tu, si es así, las tendrás que legalizar ante industria y para esto tienes que estar dado de alta como empresa instaladora esto es en autónomos y con seguro de responsabilidad civil si no es así olvidate, porque si tienes un problema con alguna instalacion no sera un problema sera algo muy serio. Consejo:conformaré con tu trabajo y sino ponte por tu cuenta o haz las dos cosas a la vez.