IAE declaraciones

Mi situación es la siguiente:
Hace un año me dí de alta en el IAE como Perito Calígrafo Judicial, en este periodo de tiempo no me ha salido ningún trabajo por lo que todas mis declaraciones trimestrales de IVA e IRPF son negativas y no me he dado de alta como autónomo. En cambio me están saliendo trabajos de cursos de formación. Si los cogiera ingresaría más de 600 euros mensuales pero yo no los facturaría sino que serían como rendimiento de trabajo.
Mi pregunta es ¿No hace falta que esté de alta en el IAE ni autónomo para dar cursos, verdad? Teniendo en cuenta que no me sale trabajo de Perito calígrafo y no tengo que facturar y que lo que me salen son cursos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero he tenido el ordenador averiado, quizás ya hayas encontrado respuesta, pero no obstante te doy la mía.
No hace falta que estés dado de alta en ninguna actividad para dar cursos de formación.