¿Como factura un autónomo a otro autónomo para el que trabaja?

Yo soy fisioterapeuta autónomo. A parte de mi clínica. Voy a trabajar en otra clínica para otra fisioterapeuta autónoma algunos días a la semana. De los pacientes que yo haga, ella se queda un 40% y yo un 60%. Mi pregunta es:

- ¿Cómo le tengo que facturar? ¿Yo haría una factura con los pacientes hechos por mi al mes? ¿O con las horas trabajadas?

- ¿Se incluiría la retención del 15% de IRPF? ¿Ese porcentaje se lo quitaría yo a mi 60%? ¿O cómo lo haríamos?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, por los servicios que prestes, tendrás que emitir la factura por el importe real que cobrarás, y de ahí quitandole la retención del IRPF.