Como demostrar a hacienda vivienda habitual entregado empadron. Y escritura ático empad. Fiscal

Declacíon de mi pareja de hecho:
Bueno en el 2001 compre mi primera casa
En málaga y la terminamos de pagar en el 2008 y la estuvimos
desgravando hasta el mismo año. Qué estábamos empadronado en lacasa
de málaga en mayo de 2009 me compre un ático en un pueblo que no lo
dieron en mayo del 2009 y nos empadronamos en el mismo mes de mayo y
empezó a declararse el 50% de la casa mi pareja 2009.2010,2011, 2012
. La cuestión es que ahora están investigando a mi pareja que hace la
declaración sola, los años 2011 y 2012 que se a desgravado el 50%
Del ático en 2009 2010 2011 y 2012. Dicen que la vivienda no es la
habitual y me piden que devuelva lo que me he desgravado con
intereses yo le he enviado el empadronamiento la escritura del ático
el papel censal, y empadronamiento fiscal, con todo lo que le he
mandado ello resuelven y dicen que le tengo que pagar una multa y y
lo que me he desgravado no se que papeles llevarle para demostrar que
es la casa habitual aunque tengamos todavía la de málaga por favor
una ayuda no se que hacer desesperado

1 respuesta

Respuesta

Mediante consumos de la vivienda. Los consumos sufren oscilaciones por habitar la vivienda. Agua, luz, teléfono fijo (normalmente en la vivienda habitual) internet, ... Suele ser prueba suficiente, conjuntamente con el padrón.

Carnet de asociaciones de vecinos (fechas), gimnasios, servicios en general, supermercados, etc... en los extractos de tarjetas bancarias figuran detalles de los establecimientos habitualmente frecuentados...