Rescate epsv tras incapacidad

Tengo concedida una incapacidad absoluta y quiero abrir una EPSV y como la ultima sentencia del Tribunal constitucional que anula el rescate a los 10 años mi pregunta es si es posible acogerse al rescate de la EPSV por incapacidad aunque dicha EPSV sea abierta después de ser concedida la incapacidad.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible abrir una EPSV teniendo la incapacidad absoluta, el único matiz es que dichas aportaciones solo se podrán rescatar por una contingencia diferente a la que usted ya tiene, por ejemplo en caso de que no esté jubilado, la jubilación.

Espero haberle sido de ayuda.

Saludos,