Movilización de una EPSV a plan de Pensiones

Me gustaría conocer si a raíz de la sentencia 97/2014 del Tribunal Constitucional, se va a poder traspasar el dinero que tengo metido en una EPSV a un plan de pensiones. Uno de los artículos declarados inconstitucionales era el 22, referente a la movilización de los derechos económicos. Cuando residía en el País Vasco contraté una EPSV a la que he realizado aportaciones. Sin embargo luego me vine a Madrid, y aquí las EPSV no las reconoce Hacienda, por lo que no me sirve para que me bonifique fiscalmente. ¿Voy a poder traspasar por fin mi EPSV a un plan de pensiones?

1 respuesta

Respuesta

No vas a poder traspasarlo, de momento, salvo que cambie, algo la legislación.