CIF de una asociación

Tengo registrada una asociación sin ánimo de lucro desde hace más de un año. En su día no solicitamos el CIF. ¿Es posible solicitarlo cuando ya ha pasado un mes del registro?

En caso de que sea posible, necesitaría alguna guía para cumplimentar el modelo 036. La asociación no tiene previsto de momento iniciar ninguna actividad económica.

1 Respuesta

Respuesta

El CIF lo puedes solicitar cuando quieras, lo normal hubiera sido cuando se constituyó, pero también lo puedes pedir ahora, presentar un mod. 036 (que no tiene ninguna complicación), solo tienes que reflejar los datos y domicilio de la asociación y marcar la casilla de solicitud de CIF.