Empresa de pintores ¿Cómo facturar a particulares?

Pues mi duda es si hay alguna forma de poder facturar a particulares, ya que ellos no quieren dar sus datos con lo que no puedo hacer una factura normal.
En mi sector de trabajos de pintura, ¿podría hacer facturas simplificadas para estos casos?
O cualquier otra solución.

1 respuesta

Respuesta
Le puedes llamar clientes varios. Las facturas no pueden ser simplificadas.
www.asinpe.es
Si entiendo bien, al facturar a clientes varios...
- No hace falta que ponga ningún dato
- ¿Algún importe máximo mensual para facturar a clientes varios?
- ¿Es desgravable?
Gracias.
Es recomendable poner los datos del cliente, pero sino los sabemos podremos clientes varios, no hay limite. Todo cliente que se quiera deducir tus servicios te pedirá factura a su nombre, los demás serán clientes finales que te deberían dar sus datos por el tema de la garantía.
Las facturas que tú emites no se desgravan sino que repercuten, es decir, pagas más a Hacienda.
www.asinpe.es