Cambiar mi firma.

Me gustaría cambiar mi firma. Es la que hago desde el colegio pero no me define. ¿Habría algún impedimento legal para ello?. ¿Habría qué hacer algún tipo de documento ante notario, etc, para dar validez a la nueva firma?.
A ver si me puedes decir algo porque aunque parece una tontería, este tema me preocupa bastante.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, nunca me habían planteado esto, pero no veo problema legales. Si te aconsejo que lo hagas a partir del cambio de DNI, que es el documento de cotejo, así como comunicación a los bancos. Granada, Abogado tributario, [email protected]