Validez de un contrato de compra-venta

¡¿Qué validez legal tiene un contrato de compra-venta privado, no registrado en notaría?. ¿Qué posibilidades de recurso legal hay en caso de problemas en el cobro de la cantidad acordada por las dos partes?

1 Respuesta

Respuesta
Hay contrato cuando existe consentimiento, objeto y causa. Igual da que sea ante Notario que de forma privada. El único problema que puede haber es que no reconozca su firma, o diga que no estaba en sus cabales cuando firmó el documento privado, cosas qqque si se ha hecho ante Notario, da fe publica.
Si no ha cumplido su parte en el contrato, se lo puedes reclamar judicialmente.