Se puede notariar el acta de una empresa firmada electrónicamente

Mi jefe se encuentra de viaje en el extranjero, donde esta abriendo una sucursal allí, le piden un acta notariada en España, de la empresa, ¿tiene validez el acta firmada electrónicamente para que yo lo pueda llevar al notario y a lo de la apostilla de la haya?. ¿Me lo firmaría el notario?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, los documentos con firma electrónica, tienen validez legal y el notario podría realizar el documento electrónico, aunque en ocasiones es algo complicado. En cualquier caso, dependerá del tipo de documento y el propio notario sera quien mejor le pueda indicar, pues también depende del documento exacto a realizar.

Agradecemos valoración de la respuesta.