Duda sobre si debo declarar impuesto o no

Soy emigrante retornado en Febrero del 2004, comencé a cobrar una pensión de 348 Euros mensuales desde Abril 2004 y el INEM me mando por correo un certificado de retenciones para el ejercicio 2004 donde indica que el importe integro es de 3.100,68 euros y un certificado de rentas 2004 donde indica que las rentas excentas del impuesto del 2004 son 436,5 Euros.
Después de todo esto sólo deseo saber si debo hacer una declaración (creo que no) pero deseo estar seguro, o es obligatorio siempre declarar aun cuando la cantidad sea tan baja. Si debo hacer una declaración sería usted tan amable de indicarme como la debo hacer y cual es el documento que debo llenar

1 respuesta

Respuesta
NO ESTA OBLIGADO A HACER LA DECLARACIÓN, no supera ningún limite.
Un saludo. FULMA