Cobro salario a través fogasa

Durante cuatro meses de 2004 trabaje en una empresa que no me pago .
Después del correspondiente proceso he cobrado en 2005 por el fogasa .
¿Debo incluir esa cantidad en irpf 2004?
¿A la cantidad cobrada se le han practicado retenciones de irpf y s.s?

1 Respuesta

Respuesta
En la declaración de la renta de 2004 deberás incluir las nominas de los 4 meses con sus correspondientes retenciones y SS normalmente AUNQUE no te las haya pagado la empresa.
El importe que has cobrado en 2005 del FOGASA ya no lo tendrás que declarar el año que viene en la decl. De 2005 puesto que declaraste los importes correctos en la de 2004
Te parecerá injusto declarar que has cobrado una cantidad cuando realmente lo que has cobrado es mucho menor, pero lamentablemente funciona así.